Bienvenidos
Queremos daros la bienvenida a OPLastRebellion; un foro de rol ambientado en el anime y manga de éxito llamado One piece. Os invitamos a vivir mil y una aventura con nosotros y estaremos encantados de ver que sois capaces de hacer. ¡Os esperamos, unete!
Att; Dirección de OPLastRebellion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Topic
Últimos temas
» asdasdasdad
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 7:28 pm por Master

» Historia/Trama Inicial
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 1:06 pm por Master

» 8- Guía de nivel
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:30 pm por Master

» 7- Guía de Haki
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:03 am por Master

» 6- Kairoseki
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 10:19 am por Master

» 5- Guia de akuma
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:46 am por Master

» 4-Guia de combate
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:00 pm por Master

» 3-Facciones y su jerarquía.
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 7:06 pm por Master

» C'mon! let's play! {Sawa's ID}
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:24 pm por Sawa

- Guias -
Staff
nombre
MP
nombre
MP
nombre
MP
nombre
MP
nombre
MP
[Completar]
credits

C'mon! let's play! {Sawa's ID}

Ir abajo

C'mon! let's play! {Sawa's ID} Empty C'mon! let's play! {Sawa's ID}

Mensaje por Sawa Mar Oct 21, 2014 1:24 pm


Sawa

Hentai Neko
20 años
Skypean
Femenino
Pirata
Ladrón: Guante blanco

C'mon I wanna steal your money


Skypea
Asesina

Personalidad
Sawa es una chica complicada, con una personalidad fuerte y difícil pero bien definida una vez se conoce. Suele mostrarse valiente y muy animada, siempre con la sonrisa a punto, indiferentemente de la situación que la rodee. Pocas veces piensa en lo que hace, es de esas personas que actúan y luego, si se les cruza un cable, piensan en lo que han hecho pero, la mayor parte del tiempo, se limita a actuar y reír por sus actos, aunque esté en una situación de peligro extremo, ella no dudará en encontrarle el lado bueno a todo, algo que se le da de maravilla. No pierde el tiempo en tonterías como organizar un plan o buscar los puntos débiles del enemigo, es más divertido cuando lo haces sin pensar y te centrar en pasarlo bien.

A la hora de matar a una persona no lo dudará ni un segundo, da igual lo que le digan, es una de las personas más cabezonas que existen y si se empeña en algo nadie se lo quitará de la cabeza, aunque su idea sea una completa locura. Eso no quiere decir que no tenga sentimientos, al contrario, es una chica muy sentimental capaz de emocionarse con el primer vuelo de una mosca y, en algún momento, se ha quedado petrificada al ver al enemigo aparecer ante ella de repente, sorprendiéndola durante uno o dos segundos en los que recapacita sobre lo que tiene delante.

Es una chica sin pelos en la lengua, independientemente de quién tenga delante, ella dirá todo lo que piensa tal y como lo piensa, si es que a lo suyo se le puede decir pensar. Ésto ha provocado que más de una persona la mande a paseo, se enfade o se avergüence por cosas que ella ve completamente normales. De igual manera, si se encuentra en una conversación y se queda sin nada que decir, no dudará en soltar algo relacionado con ello más adelante, cuando la conversación haya acabado por completo y la gente de su alrededor no sea la misma, debe asegurarse de no callarse nada y decir todo lo que piensa.

Alegre, sociable e incapaz de encontrarse sola, siempre busca gente de la que rodearse, indiferentemente del sexo, edad o raza, sería capaz de hablar con un árbol si no hubiera nadie más a su alrededor, lo importante es que los otros sean capaces de aguantarla, algo bastante difícil cuando se enfada y hace berrinches de niña pequeña pues, al perder todos sus recuerdos y, por lo tanto, su infancia, le cuesta diferenciar cuando debe ser seria y cuando no.

¿Un hombre en su vida? No es algo que haya pensado. No tiene dificultades para relacionarse con el sexo opuesto pero nunca se ha planteado encontrar algo serio o una relación estable pero lo ve como algo "aburrido" y "monótono" que no le va demasiado, prefiere la aventura y no atarse a nadie, ser completamente libre y poder elegir un chico cada día si así lo quiere.

La vergüenza no entra dentro de su vocabulario y no dudará en mostrarlo en cualquier momento desprendiéndose de su única prenda de vestir tan rápido como le sea posible. Odia llevar ropa encima y prefiere ir desnuda por la vida. Es algo así como una "nudista" aunque muchos la han calificado de "pervertida" debido a que no duda en usar su cuerpo para seducir hombres y drogarlos para luego robarles todo lo que llevan encima, ropa incluida, y dejarlos en mitad de un bosque o un callejón sin importarle lo que les pueda pasar.

A pesar de que le encanta rodearse de gente, no ha pensado unirse a ninguna tripulación o a gente que vaya junta por diversión, le gusta viajar sola y conocer gente nueva en cada rincón del mundo, sin atarse a nadie, siendo libre, como ella asegura. Por ello, a pesar de que algunos la conocen como "caza recompensas", se podría decir que no tiene un bando definido, si un día se despierta con ganas de ser pirata ella misma se nombrará como tal, al igual que revolucionaria, lo que tiene bien claro es que no piensa acercarse a ningún bando considerado "bueno" pues ella piensa que solo son perros actuando bajo las órdenes de su dueño, cosa que odia.

Igualmente, aunque no haya encontrado a nadie que merezca su "cariño", no descarta la posibilidad de que, en algún momento, encuentre a una banda pirata, revolucionaria o caza recompensas que pueda llegar a gustarle y donde pueda llegar a encajar.

Tiene una rara obsesión por las cosas que brillan y no dudará en robar lo que le guste, aunque se lo tenga que robar a un niño pequeño. Como se ha dicho antes, su personalidad tiene algunos rasgos felinos que concuerdan con su rostro, aquí se podría introducir uno de ellos pues suele abalanzarse como un gato a por aquello que quiere, ya sean objetos o personas.

Es bastante miedosa y no le importará admitir que está muerta de miedo o necesita ayuda, sencillamente se acercará a alguien y pedirá ayuda. Es capaz de pedirle ayuda a una familia a pesar de haber matado a un miembro de la misma minutos antes ante la mirada de todos, sencillamente, no piensa que está mal.


Fisico
Desde pequeña ha sido bastante pálida de piel, se podría decir que obtuvo un color enfermizo desde su nacimiento, aunque realmente no estaba enferma, o eso aparentaba. Su vitalidad siempre dio a entender que su salud era completamente perfecta, tampoco había tenido ningún síntoma extraño o algo que llevara a pensar que una enfermedad yacía en ella, a excepción del color pálido de su piel y el rosado-blanquecino de sus cabellos, lo que llevó a pensar a su padre que, tanto Sawa como su hermano, eran fruto de una infidelidad. No tardaron demasiado en averiguar la razón de aquel color albino de, prácticamente, todo su ser. Su hermano gemelo si poseía una enfermedad que había vuelto su piel y cabellos de ese color, no existía razón alguna para que ella también lo tuviera pero, seguramente, era debido a que, al ser gemelos, compartieron bastante dentro del útero materno.

El paso de los años oscureció levemente el tono níveo de su piel y, actualmente, posee un color más vivo y menos "enfermizo" que muestran su salud de hierro. Sin embargo hay algo que su piel sí ha mantenido de su niñez, continúa siendo igual de tersa, lisa y suave de cuando era una pequeña niña que solo se molestaba por no tener suficiente día para jugar.

Su altura sí se aleja de dicha niñez, y mucho. A sus 14 años "dio el estirón" y creció bastante, adquiriendo la altura que ha mantenido desde entonces, con variaciones de algunos centímetros, midiendo ahora 173 cm.

Su complexión siempre ha sido delicada y delgada, no se esfuerza en "mantener la línea" pero tampoco es como si le hiciera falta. No suele comer mucho pero, en el caso de hartarse a comida, tampoco engordaría ya que su metabolismo rápido se lo impide, además de que no es una persona que se mueva poco.

Sus ojos son bastante grandes pero tampoco demasiado, se podría considerar una proporción bastante buena para ser fácilmente visibles. Al nacer ambos tenían un tono azulado verdoso que casi no se diferenciaba pero, con el paso de los años, cada uno ha optado por un camino, siendo su ojo derecho azul y el izquierdo verde, ambos han mantenido la sutileza del color y no se han oscurecido pero es claramente visible su heterocromía, dotando a su iris de cierta profundidad y sensualidad. Este dato provoca que en su rostro se puedan vislumbrar algunos rasgos felinos que no se muestran solo en su personalidad. Desde pequeña fue dotada de una gran expresividad que maneja a su antojo para conseguir lo que quiere.

Suele vestir, si a eso se le puede llamar vestir, de forma un tanto "especial, siendo un jersey largo lo único que cubre su cuerpo, sin contar la prenda interior inferior pues nunca le ha gustado eso de llevar el pecho sujeto a pesar de que muchas veces le ha resultado molesto. Aunque, realmente, pocas veces lleva la tela sobre su cuerpo ya que, según ella, se siente oprimida y "esclavizada" cuando la lleva puesta.

¿Zapatos? Los odia, con toda su alma, le encanta llevar los pies al aire y juguetear con sus dedos con todo lo que encuentre por su camino. Lo que más llama la atención de la muchacha, cuando lleva la ropa puesta, son los cascabeles que lleva repartidos en ambas orejas y en el tobillo derecho, además del "collar de perro" que lleva adornando su cuello.

Al igual que su tez, su cabello no mantiene el mismo color canoso de cuando era una niña y, con el paso del tiempo, adoptó un tono más rosáceo y llamativo. Desde siempre lo ha llevado largo ya que, al tenerlo completamente liso, no debe molestarse demasiado en arreglárselo.

Durante sus años de cautiverio fue maltratada y torturada de formas inimaginables pero, milagrosamente, solo tiene una cicatriz que lo pruebe, una gran cicatriz que yace donde antes habían dos alas blancas que mostraban su origen como skypean, dichas alas fueron arrancadas dos días después de que llegara a donde sea que fue llevada. Por suerte ha logrado disimular esa cicatriz dorando su piel levemente y tapándola con el pelo, aunque aún es fácilmente visible.

~~~~Imagen~~~~


Historia
Oscuridad, era lo único que sus ojos alcanzaban a ver, ni un pequeño rayo de luz se dignaba a aparecer por su camino. No podía respirar, algo entraba en sus pulmones a la vez que inspiraba para llenarlos de aire, algo que no tenía suficiente oxígeno, algo que nublaba su vida. Una sensación de impotencia y dolor llevaba todo su cuerpo. Miedo. Eso es lo único que podía describir con claridad, una sensación de puro pánico se había apoderado de su cuerpo y le impedía moverse con normalidad. Tenía la sensación de que flotaba, no tenía los pies apoyados en el suelo, estaba totalmente segura de ello pero, al moverse, podía notar una fuerza que se resistía. No había dudas. Se encontraba bajo el agua y ella tenía ¿10? ¿12?, no podía saber ni la edad que tenía en aquel momento. Necesitaba salir de allí, necesitaba ayudar a su familia ¿Familia? ¿Ella tenía de eso? No lo sabía. Su cuerpo se movía con desesperación y su mente le decía que ayudara a alguien muy importante para ella pero ¿quién? Podría ser un miembro de su familia pero tampoco tenía claro de que ella tuviera familia ¿Ella? ¿Era una mujer? ¿Cómo demonios podía haber olvidado eso? Aunque lo intentara, sus ojos solo eran capaces de ver una gran sombra que le impedía ver el resto. Si separaba los parpados, el agua chocaría con la cuenca de sus ojos y la sal del mar le dañaría ¿mar? ¿Se encontraba en el mar? ¡Rayos! No sabía nada.

De alguna manera logró sacar la cabeza del agua. Respiró profundamente, cogiendo todo el aire que no había podido coger antes. Sus pulmones se llenaban ahora de oxígeno. Repitió la acción varias veces, intentando mantener su cuerpo a flote. Abrió los ojos lentamente y lo vio. Una luz la cegó durante unos segundos pero luego fue capaz de entender lo que estaba sucediendo. Fuego. Era lo único que se veía con claridad. Por todas partes, incluso sobre las olas. La isla que tenía delante de ella estaba completamente en llamas. No era capaz de verlo todo seguido pues no sabía cómo mantener su cabeza fuera del agua durante más de tres segundos seguidos.
No entendía que estaba pasando, solamente la luz del fuego ayudaba a la Luna a alumbrar el lugar. ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba pasando? Preguntas que, todavía a día de hoy, no tienen respuesta.

Sus ojos se cerraron, dejó de notar las olas el mar impactando contra su cuerpo desnudo, dejó de escuchar el crepitar de las llamas y los gritos de algunas personas, dejó de notar su propia existencia.
Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba sobre la mullida arena de una pequeña playa. No había nada que le dijera dónde se encontraba, nada que pudiera indicarle de dónde venía o hacia dónde dirigirse. Ni siquiera era consciente si aquella visión había sido real o había sido un simple sueño. Giró su cuello, moviendo su cabeza hacia ambas direcciones. Nada. No había nada a su alrededor. Al mirar al suelo, además de comprobar que se encontraba totalmente desnuda, notó cierta fuerza que le impedía agachar su cabeza por completo. Llevó su diestra hacia su cuello. Había algo. Rodeó aquel extraño objeto con sus dos manos y descubrió como quitárselo.  Lo observó detenidamente, había cuatro letras y dos números grabados en él. “S A W A 14”. No sabía que podían significar. Pasó su índice por ellas y las repitió en voz alta. Pocos segundos después decidió que aquel era su nombre y, los dos números serían su edad actual. No había nada más que pudiera hacer, tenía que decidir qué rumbo tomar y qué hacer desde ese momento con su vida.

Pasó su brazo por sus ojos, arrastrando las lágrimas que habían intentado escapar, y mostró su sonrisa. Aquello no podía ser el final de nada, al contrario, era el comienzo de su vida. No tenía recuerdo alguno de lo que había pasado antes de despertar en aquella playa. No sabía si la visión sobre el incendio había sido un sueño o una realidad, aunque podía asegurar que las sensaciones que había sentido eran totalmente reales. Se puso en pie y estiró sus brazos hacia arriba. Su larga cabellera cubría la parte de atrás de su cuerpo, dejando entre ver dos pequeñas alas que adornaban su espalda, y, dos mechones que colgaban por delante de sus brazos, tapaban su pecho levemente. Un grito agudo salió de entre sus labios, llamando la atención de unos pescadores que se hallaban en unas rocas cercanas. Como era normal, se sorprendieron al ver gritar a una joven completamente desnuda, además, aunque con la distancia no fueran capaces de verla con claridad, la chica poseía una gran belleza.

Bajó sus brazos, doblando su espalda hacia delante y volvió a estirarse. Repitió aquella acción varias veces para, después, soltar otro grito que hizo caer de la silla a uno de los pescadores que la observaban sorprendidos. La joven sonrió y recolocó el collar, que había dejado caer sobre la arena, en su cuello. No sabía cómo había llegado allí. No sabía qué había sido antes de todo aquello. No comprendía cómo demonios había acabado en aquella playa si en su visión, y supuesto recuerdo, se encontraba en mitad del mar. Aquella no podía ser la isla que había visto, debía estar totalmente chamuscada a causa de las llamas.

Volvió a mirar a ambos lados. Comenzó a correr en dirección a los marines, quienes se movieron nerviosos sin saber qué hacer. Una loca desnuda se acercaba a ellos a una velocidad considerable ¿Debían quedarse a comprobar que quería o debían huir antes de que decidiera matarlos? No tuvieron tiempo de decidir pues la joven escaló las rocas con gran agilidad y se situó frente a ellos. Les dedicó una hermosa sonrisa e inclinó levemente su cabeza para saludar a los presentes, quienes se colocaron en fila frente a ella e imitaron su gesto.  La joven levantó la cabeza y los observó haciendo aquella leve reverencia, por lo que la repitió entendiendo que debía hacerlo. Al verla, los hombres repitieron la operación anterior, pensando que la chica venía de un lugar lejano donde aquello era normal pero se miraban unos a otros sin saber bien qué hacer.
Aquella escena, extraña a ojos de unos, cómica a ojos de otros, se llevó a cabo durante un buen rato, en el que ninguno de los dos bandos sabía que tenía que hacer.

La chica sin memoria no sabía dónde se encontraba, por lo que estaba esperando a que fueran aquellos pescadores los que dijeran la primera palabra y, el grupo de amigos, qué no entendían que estaba haciendo aquella muchacha, evitaban mirarla, pues estaba completamente desnuda, no comprendían como había llegado allí, al igual que ella. La habían visto esa mañana cuando llegaron, pensando que era una borracha o un cadáver, habían decidido no acercarse, en aquel pueblo no estaba bien visto que unos pescadores encontraran el cuerpo desnudo y sin vida de una joven en mitad de la playa, hubieran sido los principales sospechosos del asesinato y dios sabe de qué otras cosas.

Finalmente, uno de los pescadores, se animó a preguntar qué demonios estaba pasando, ¿por qué estaban haciendo el idiota de aquella manera?-Disculpa… Señorita… ¿Qué está haciendo así vestida? Bueno… Desvestida- Su voz sonó nerviosa y, al igual que el resto de los pescadores, evitaba mirarla directamente, todos los presentes, los hombres, estaban casados y, más de uno, con hijos, no podían caer ante la tentación de aquella mujer que, realmente, no pretendía nada, solamente conocer más sobre sí misma. Sonrió amablemente y los miró a todos detenidamente-¿Alguno sabe cómo he llegado aquí?- Dirigió su mirada hacia el mar y rascó levemente su nuca-Me he despertado hace un rato en la orilla, no tengo ningún recuerdo y no llevaba nada conmigo…-Les dedicó otra sonrisa y los pescadores, ahora mirando a los ojos de la joven reflejando en su rostro la sorpresa que sus cuerpos sentían.  Volvieron a intercambiar mirada entre ellos-No busco ayuda o dinero, solo quiero que me digáis dónde me encuentro y como llegar al pueblo-Uno de los hombres se acercó a una mochila que se encontraba cerca de una caña y sacó un trozo de tela blanco que luego extendió hacia la joven, quien lo cogió y observó detenidamente. Era una camisa larga, por lo menos para ella, de manga larga y color blanquecino, aunque ya un poco amarillenta del uso. La chica volvió a sonreír a la vez que se colocaba aquella camisa, de ese modo todos los allí presentes podrían mirarla sin preocuparse de que se les fuera la vista a partes poco decentes.

La chica agradeció el gesto y, después de que le indicaran como llegar a un pequeño pueblo cercano, se despidió de ellos retomando el ritual de las doscientas reverencias que culminó en una gran carcajada por parte de todos los presentes. Tras media hora de camino, observando con detalle todo el bello paisaje que la rodeaba, constituido por un largo camino de piedra envolatado por, a la izquierda, un gran bosque totalmente lleno, prácticamente no cabía un árbol más, posiblemente sería alguna reserva o algo por el estilo. A la derecha, una pendiente poco inclinada de arena conducía hasta uno de los finales del inmenso mar. Consiguió llegar hasta una de las entradas del pequeño pueblo o gran ciudad, aun no era capaz de ver las verdaderas dimensiones del lugar.

Contempló el primer edificio con ilusión, aquella ciudad sería el primer escalón de su nueva vida, no había nada que la pudiera emocionar más en aquel momento, solo tenía que dar un paso al frente, solo uno y podría decir que había comenzado de nuevo. Levantó su pie del suelo y lo alargó para entrar pero un potente grito proveniente de su espalda. Dio un pequeño salto en el sitio y se giró para contemplar a la mujer que había alzado la voz de aquella manera llamando la atención de algunas de las personas que pasaban por allí. La miró fijamente, ¿Debía decir algo? La mujer parecía en la misma situación que ella, pues tampoco decía nada, simplemente se dedicaba a mirarla sin parpadear. Sus ojos se estaban llenando de lágrimas y sus labios dibujaban una pequeña sonrisa que mostraba toda la emoción que sentía en el momento. La joven continuó mirando fijamente los ojos de aquella mujer a la que le faltaba bien poco para ponerse a llorar como un bebé. ¿La conocía? Debía ser eso, una conocida de antes de perder la memoria y, por la emoción que mostraba la presente, debía ser más que una conocida. Dio un paso hacia ella, debía preguntarle cosas sobre su pasado pero, antes de poder decir nada, una sombra negra apareció por detrás de ella y le dio un empujón. La sombra pertenecía al cuerpo de un esbelto hombre que corrió a encontrarse con aquella mujer, quien acabó estallando en lágrimas al fundirse en un abrazo. Al parecer había sido un error, el hecho de que ella estuviera en medio de esos dos le había conducido a un error que le había bajado la moral notablemente.

Bajó la mirada y se dio la vuelta para volver a mirar hacia la ciudad, una suave brisa hizo ondular sus cabellos y resonar los cascabeles que llevaba en algunas zonas de su cuerpo. Soltó otro leve suspiro,  aunque no quería admitirlo, se había hecho ilusiones de conocer a alguien de su pasado. Había decidido pensar en el futuro, olvidar por completo todo lo que no era capaz de recordar y no intentar volver hacia atrás, se centraría en encontrar un nuevo pasado, si hacía falta, se lo inventaría pero no dejaría que aquello la deprimiera o le hiciera dudar. Simplemente pensaría en su futuro y las aventuras que podría vivir a partir de ese día.

Suspiró con emoción y subió sus brazos, provocando que la camisa se levantara hasta su cintura, mostrando la falta de ropa interior que poseía la joven-¡Hoy empiezo de cero!- alzó la voz para que todo el mundo fuera capaz de escucharla y sonrió con una emoción poco común en alguien que acababa de despertar en mitad de Dios sabe dónde.

Cerró los ojos y comenzó a andar con claras intenciones de entrar a la ciudad. Un paso, dos, tres. Uno detrás de otro, pasos que le conducirían hacia el comienzo de su futuro. Pasos que daba con emoción. Pasos que- *PAF* el tintinear de sus cascabeles sonó de nuevo. Una pared se había interpuesto en su camino, alguien la había movido para que la joven, quien caminaba con los ojos cerrados, chocara contra ella. Murmuró unas palabras incomprensibles antes de caer de espaldas al suelo. Abrió levemente los ojos y señaló a la pared-¡No creas que frenarás mi avance!- Se levantó de un salto, mostrando nuevamente que no llevaba ropa interior, y salió corriendo hacia la ciudad, intentando disimular su estúpido y vergonzoso error. Evitó mirar a la gente a la cara y caminó por las calles mirando hacia el suelo, no quería que nadie viera su rostro en aquellos momentos, aunque eso le hubiera ayudado a saber si alguien podía reconocerla. Sus pasos reflejaban nerviosismo y emoción, quería llegar a un lado cuanto antes pero no sabía a qué lado debía dirigirse simplemente se movería hacia su futuro.

No tardó mucho en acabar con su aventura. La ciudad a la que entró fue atacada semanas después por un grupo de marines corruptos que buscaban esclavos a quienes torturar y, por desgracia, la pobre chica sin memoria fue incapaz de escapar de ellos, siendo de las primeras en ser capturadas debido a la extrañeza e aquellas plumas que salían el interior de su cuerpo, decorando su espalda como si de dos alas se tratasen. A pesar de las insistencias de aquellos marines, quienes deseaban conocer todo acerca de aquel extraño ser, la muchacha no fue capaz de decir nada, ni ella misma sabía qué eran aquellas alas. Pasó varios meses encerrada en una celda en mitad de la nada, no sabía dónde se encontraba pero sí que era consciente de que poca gente se atrevería a acudir a salvar a todo aquel que se encontraba en la misma situación que ella.

Pocas semanas después de su cautiverio, a los guardias que se encargaban de ella se les fue la mano con el “castigo merecido”, como ellos lo llamaban, y separaron aquellas pequeñas alas del cuerpo de la muchacha, quien solo pudo gritar y llorar ante aquel dolor tan indescriptible que la acompañaría durante mucho tiempo. Poca gente había sentido un dolor tan agudo como el que ella sintió y podía asegurar que más de uno habría muerto si hubiera tenido que pasar por aquello en esa situación infrahumana en la que se encontraban pero la chica decidió que no moriría allí y que lucharía por conseguir su libertad o, por lo menos, para mantenerse con vida hasta que alguien pudiera sacarla de allí.

Meses o años después de su encierro, una luz iluminó su camino y el de todos los presos. Una banda de facción desconocida se coló en las instalaciones y liberaron uno a uno a los pobres esclavos. Una vez fuera fueron atendidos por médicos especializados y ayudados a volver a su hogar pero ¿Y en el caso de una chica que no conocía de dónde venía? No supieron qué hacer con la muchacha hasta que ésta fue capaz de moverse con total normalidad y, con una sonrisa adornando su rostro, no dudó ni un momento en iniciar su nueva vida, buscando los recuerdos de la pasada pero centrándose en continuar hacia delante.


Armas
Sawa utiliza una espada poco convencional que prácticamente fue echa a medida para ella durante el tiempo que estuvo buscando su hueco en el mundo. Se trata de Seiryu, una espada de filo blanco con adornos azulados y una cabeza de dragón tallada al final de la empuñadura.
Hasta ahí todo normal sin embargo lo que hace especial a esta arma se trata de la segunda arma que lleva incrustada. Dicha arma no es otra blanca sino una de fuego. La espada de Sawa incluye una pistola al final de la empuñadura, localización que facilita su manejo.

Seiryu 1 / Seiryu 2

Por raza:
El Eisen Dial es una variación del Milky Dial que produce nubes muy densas que tienen la dureza y consistencia del acero, pero que pueden ser controladas por el usuario
El Flame Dial almacena y libera llamas, por lo que está orientado hacia el combate.


Estilo
A pesar de que no lo parezca, el estilo de Sawa está bien definido y nunca hace un movimiento sin sentido. Por su personalidad está acostumbrada a improvisar un poco sobre la marcha dependiendo de en qué situación se encuentre.
Suele centrarse más en el uso de la espada, disimulando su segunda arma, como si ésta no existiera, hasta que le es totalmente necesaria, en ese momento hace uso de las dos indistintamente, mostrando gran manejo de Seiryu pero incapaz de manejar un arma normal y corriente.


Gustos
-Cualquier cosa dulce, ama todo lo que lleve chocolate.
-Tumbarse en el césped al sol, se puede pasar horas durmiendo con el sol de cara pero su piel no se quema o adquiere un tono más oscuro.
-Desnudarse.
-El dinero o cosas brillantes.
-Los ovillos de lana, aunque parezca mentira, adora jugar con una pelotita de lana.
-La leche fría.
-El sonido de un cascabel o un piano.


Disgustos
-Cualquier comida demasiado caliente o picante, las odia.
-Que la despierten mientras duerme, quien lo haga puede prepararse para correr.
-Llevar ropa o que la obliguen a hacerlo.
-Que le digan lo que tiene que hacer.
-Los sonidos fuertes.


Habilidades
-Es una gran equilibrista, puede mantenerse sobre un solo pie en una cuerda floja y andar sobre esta pues, al igual que un gato, sabe distribuir el peso y cambiar su punto de gravedad para hacer malabares o mantenerse en equilibrio. Más de una vez ha dormido en las ramas de algún árbol.
-Es bastante ágil, lo que la ayuda a esquivar ataques y subirse a los árboles o trepar por las fachadas y entrar en casas ajenas a robar.
-Posee una gran flexibilidad, lo que la ayuda a esconderse en sitios estrechos o encajar mejor los golpes.
-Es una gran actriz y no le es difícil mentir.
-Posee buen olfato y oído.
-Es muy sigilosa, si ella quiere, nadie sabrá que está ahí.


Defectos
-No posee sentido de la orientación, es capaz de estar dando vueltas a un árbol y no saberlo.
-Es bastante inútil a la hora de lanzar un ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de por medio). Sería capaz de esquivar de alguna forma (Normalmente de pura suerte) alguno de los ataques pero ella no sabría cómo atacar o detener un golpe
-Es horrible en la cocina, no sabe ni hacer un bocadillo sin prenderle fuego a todo el lugar.


Miedos
-Tiene varias fobias: Fuego, Agua (No sabe nadar) y truenos, ante los tres se vuelve indefensa, como un cachorro abandonado.


Meta
Saber quién es.


Atributos


  • Fuerza: 9
  • Defensa: 9 - 1 = 8
  • Resistencia: 9
  • Agilidad: 9 + 1 + 1 = 11
  • Dominio del arma: 9
  • Akuma: 8





Sawa
Sawa

Mensajes : 1

Datos del Personaje
Nivel:
C'mon! let's play! {Sawa's ID} Left_bar_bleue1/450C'mon! let's play! {Sawa's ID} Empty_bar_bleue  (1/450)
Berryes: 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.