Bienvenidos
Queremos daros la bienvenida a OPLastRebellion; un foro de rol ambientado en el anime y manga de éxito llamado One piece. Os invitamos a vivir mil y una aventura con nosotros y estaremos encantados de ver que sois capaces de hacer. ¡Os esperamos, unete!
Att; Dirección de OPLastRebellion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Topic
Últimos temas
» asdasdasdad
7- Guía de Haki Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 7:28 pm por Master

» Historia/Trama Inicial
7- Guía de Haki Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 1:06 pm por Master

» 8- Guía de nivel
7- Guía de Haki Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:30 pm por Master

» 7- Guía de Haki
7- Guía de Haki Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:03 am por Master

» 6- Kairoseki
7- Guía de Haki Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 10:19 am por Master

» 5- Guia de akuma
7- Guía de Haki Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:46 am por Master

» 4-Guia de combate
7- Guía de Haki Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:00 pm por Master

» 3-Facciones y su jerarquía.
7- Guía de Haki Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 7:06 pm por Master

» C'mon! let's play! {Sawa's ID}
7- Guía de Haki Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:24 pm por Sawa

- Guias -
Staff
nombre
MP
nombre
MP
nombre
MP
nombre
MP
nombre
MP
[Completar]
credits

7- Guía de Haki

Ir abajo

7- Guía de Haki Empty 7- Guía de Haki

Mensaje por Master Miér Oct 22, 2014 11:03 am



Haki

El Haki es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente del mundo de One Piece. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Normalmente, hay dos tipos de Haki común a todos, dado el entrenamiento adecuado, sin embargo hay un tercer tipo de Haki que sólo un reducido grupo de personajes posee. En términos simples, Haki es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual y dominar a los enemigos.

En el mundo de OPLastRebeliion existen 5 niveles de haki:

  • Dormido: Es aquel nivel de haki que se tiene cuando no has despertado sus habilidades
  • Principiante: Es aquel nivel que se obtiene al despertarlo, el control es leve.
  • Moderado:Es aquel nivel que se tiene una vez entrenado, el control es mediano.
  • Experto:Es aquel nivel que se obtiene al entrenar al maximo un tipo de haki, el control es alto.
  • Legendario: Es aquel nivel al que solo llegan aquellos que han dedicado su vida al haki, el control es total.



Kenbunshoku Haki
-La habilidad de sentir fuertemente la presencia de tu oponente, ese es el Kenbunshoku Haki... Si controlas mejor este poder, incluso detectarás a enemigos invisibles, cuántos son y cual será su siguiente movimiento en un instante.-

Esta predicción se muestra al usuario como una imagen o una breve "premonición" de lo que el oponente va a hacer, y el daño que el usuario tomará si el ataque realmente lo daña. Parece ser que cuanto más fuerte sea la intención de matar del enemigo, más fáciles son de predecir. A pesar de que los usuarios más expertos pueden predecir futuros movimientos si hay un ambiente donde hay varios ataques entre personas y muertes, como en una guerra, los usuarios inexpertos de este tipo de Haki sucumbirán ante las "voces" de las personas. Este tipo de Haki también puede permitir al usuario sentir las emociones y el carácter de los demás, así como si son poderosos o débiles.

Aunque la potencia permite al usuario predecir la mayoría de los ataques, se puede evitar mediante diversos medios. No se puede predecir ataques que sean involuntariamente al azar. También hay que destacar que se predicen los movimientos, si; pero si el movimiento es muy rápido sera difícil esquivarlo totalmente.

Niveles de este haki:

  • Dormido: Es aquel nivel de haki que se tiene cuando no has despertado sus habilidades
  • Principiante: Detecta la presencia de aliados o enemigos en un radio de 50 metros. También se puede utilizar para predecir movimientos del rival que esta ejecutando ( funciona hasta con enemigos 8 niveles mayor que el propio). Debido a que aun se es principiante en el uso de dicho haki; se requiere de cuatro turnos de descanso para volver a usar.
  • Moderado:Detecta la presencia de aliados o enemigos en un radio de 100 metros. También se puede utilizar para predecir movimientos del rival que esta ejecutando ( funciona hasta con enemigos 12 niveles mayor que el propio). Debido al mayor control en el uso de dicho haki; se requiere de tres turnos de descanso para volver a usar.
  • Experto:Detecta la presencia de aliados o enemigos en un radio de 500 metros. También se puede utilizar para predecir movimientos del rival que esta ejecutando ( funciona hasta con enemigos 20 niveles mayor que el propio). Debido al control a nivel experto de dicho haki, ahora se tiene que descansar solo dos turnos para poder usarlo. Además permite saber si tu enemigo posee haki o akuma.
  • Legendario: Detecta la presencia de aliados o enemigos que se encuentren en la misma isla en la que te sitúas. También se puede utilizar para predecir movimientos del rival que esta ejecutando ( funciona hasta con enemigos 28 niveles mayor que el propio). Debido al control total del haki puedes llegar a leer incluso pensamientos del rival; así como toda la información de él. Se debe descansar un turno tras usarlo para poder utilizarlo de nuevo.



Busoshoku Haki
-... El Busoshoku Haki. Este poder es como una armadura invisible... Si la armadura es lo suficientemente fuerte puede ser usada para atacar... El Busoshoku Haki es la clave para contraatacar a los que han comido la Fruta del Diablo.-

Naturalmente, esta "armadura invisible" puede ser utilizada como un arma para atacar a otros. Puede ser utilizado para aumentar los ataques del propio usuario, proyectándolo en sus ataques, o impregnándolo en armas para aumentar su eficacia. Cualquier ataque mejorado con Busoshoku Haki hace un golpe devastador.

 Este tipo de Haki también tiene la posibilidad de "pasar por alto" los poderes de un usuario de Fruta del Diablo, tocando el "cuerpo sustancial" a pesar de las fortalezas de la fruta, incluso los usuarios Logia pueden ser atacados con este Haki. Sin embargo, a diferencia del Kairoseki, no anula los poderes de un usuario de Fruta del Diablo, lo que les permite defenderse, y seguir luchando normalmente[4]. Por el mismo efecto, este Haki también se puede utilizar en un nivel defensivo más alto, pudiendo "repeler" al enemigo.

Niveles de este Haki

  • Dormido: Es aquel nivel de haki que se tiene cuando no has despertado sus habilidades
  • Principiante: Es capaz de endurecer pequeñas partes de su cuerpo; una mano, la frente.., adquiriendo estas un color oscuro con aparente brillo metálico. Al endurecer dicha parte es capaz de protegerse con dicha armadura de ataques 7 niveles por encima de él. Además sus golpes imbuidos con este haki tendrán +1 de fuerza o dominio de arma. Se puede usar tras cuatro post de descanso.
  • Moderado:Es capaz de endurecer medianas partes de su cuerpo; dos manos, un brazo, una pierna..,adquiriendo estas un color oscuro con aparente brillo metálico. Al endurecer dicha parte es capaz de protegerse con dicha armadura de ataques 12 niveles por encima de él. Además sus golpes imbuidos con este haki tendrán +2 de fuerza o dominio de arma. Se puede usar tras tres post de descanso.
  • Experto:Es capaz de endurecer grandes partes de su cuerpo; dos brazos, las dos piernas.., adquiriendo estas un color oscuro con aparente brillo metálico. Al endurecer dicha parte es capaz de protegerse con dicha armadura de ataques 16 niveles por encima de él. Además sus golpes imbuidos con este haki tendrán +3 de fuerza o dominio de arma. Se puede usar tras dos post de descanso..
  • Legendario: Es capaz de endurecer todo su cuerpo; adquiriendo este un color oscuro con aparente brillo metálico. Al endurecerlo es capaz de protegerse con dicha armadura de ataques 22 niveles por encima de él. Además sus golpes imbuidos con este haki tendrán +4 de fuerza o dominio de arma además de contar en dichos ataques con +12 niveles. Se puede usar tras un post de descanso.




Haoshoku Haki
-El poder de intimidar al oponente ¡El Haoshoku Haki!... Este poder proviene de la fuerza de "Voluntad" de quien lo posee.-

Este tipo de Haki otorga al usuario la capacidad de dominar las voluntades de los demás. Mientras que los usuarios sin experiencia afectan a todo individuo inconscientemente, los que tienen más experiencia puede elegir entre un grupo grande, a quienes quieren afectar y a quienes no. Sin embargo, aquellos con fuertes voluntades pueden resistir e incluso ignorar los efectos del Haoshoku Haki. La capacidad de golpear a alguien depende de la diferencia de fuerza entre la persona que utiliza Haki y la persona o personas que el usuario está tratando de noquear. Cuanto mayor sea la diferencia de poder, más fácil es golpear a la víctima. Parece que después de su recuperación, las víctimas del Haoshoku Haki experimentan la sensación de escalofríos que recorren su cuerpo. Sin embargo, es de suponer que desaparece después de un corto período.

Los niveles de este haki son:

  • Dormido: Es aquel nivel de haki que se tiene cuando no has despertado sus habilidades
  • Principiante: Puede atemorizar todo tipo de seres a los que supere un mínimo de 20 niveles en un radio de 10 metros. Dichos individuos se verían desprovistos de la capacidad de usar sus habilidades, debido al temor. Pude usarse tras descansar 4 post.
  • Moderado:Puede atemorizar todo tipo de seres a los que supere un mínimo de 15 niveles en un radio de 15 metros. Dichos individuos se verían desprovistos de la capacidad de usar sus habilidades, debido al temor. Pude usarse tras descansar 3 post.
  • Experto:Puede atemorizar todo tipo de seres a los que supere un mínimo de 10 niveles en un radio de 20 metros. Dichos individuos se verían desprovistos de la capacidad de usar sus habilidades, debido al temor.Tras el turno en el que no pueden utilizar sus habilidades, estos experimentan un turno mas una sensación parecida al mareo. Pude usarse tras descansar 2 post.
  • Legendario:Puede atemorizar todo tipo de seres a los que supere un mínimo de 7 niveles en un radio de 100 metros. Dichos individuos se verían desprovistos de la capacidad de usar sus habilidades, debido al temor. Tras el turno en el que no pueden utilizar sus habilidades, estos experimentan un turno mas una sensación parecida al mareo. Los usuarios de este Haki a nivel Legendario, poseen tanta presión en su voluntad que al desplegar dicho Haki, este deforma el terreno, como si una esfera invisible empujase este. Pude usarse tras descansar 1 post.



Master
Master
Admin

Mensajes : 14

Datos del Personaje
Nivel:
7- Guía de Haki Left_bar_bleue200/4507- Guía de Haki Empty_bar_bleue  (200/450)
Berryes: 0

https://op-lastrebellion.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.