Bienvenidos
Queremos daros la bienvenida a OPLastRebellion; un foro de rol ambientado en el anime y manga de éxito llamado One piece. Os invitamos a vivir mil y una aventura con nosotros y estaremos encantados de ver que sois capaces de hacer. ¡Os esperamos, unete!
Att; Dirección de OPLastRebellion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Topic
Últimos temas
» asdasdasdad
4-Guia de combate Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 7:28 pm por Master

» Historia/Trama Inicial
4-Guia de combate Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 1:06 pm por Master

» 8- Guía de nivel
4-Guia de combate Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:30 pm por Master

» 7- Guía de Haki
4-Guia de combate Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:03 am por Master

» 6- Kairoseki
4-Guia de combate Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 10:19 am por Master

» 5- Guia de akuma
4-Guia de combate Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:46 am por Master

» 4-Guia de combate
4-Guia de combate Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:00 pm por Master

» 3-Facciones y su jerarquía.
4-Guia de combate Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 7:06 pm por Master

» C'mon! let's play! {Sawa's ID}
4-Guia de combate Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:24 pm por Sawa

- Guias -
Staff
nombre
MP
nombre
MP
nombre
MP
nombre
MP
nombre
MP
[Completar]
credits

4-Guia de combate

Ir abajo

4-Guia de combate Empty 4-Guia de combate

Mensaje por Master Mar Oct 21, 2014 8:00 pm



Guía de combate

En el mundo del rol de OPLastRebellion los combates están a la orden del día; ya que por estos los acontecimientos en la historia del foro serán unos u otros. Sin mas dilación aquí podréis ver unas pequeñas reglas que facilitaran dichos roles en los que existan un combate, así como el modo de llevarlos en este foro de One piece.


  1. No existen los personajes inmortales y/o imposibles de derrotar. Esto quiere decir que se deben considerar daños. No se pueden rechazar todos los golpes o esquivarlos y menos aún si en el turno anterior realizas un movimiento del que es difícil salir. Si dado el caso se te ocurre una forma de esquivar el movimiento o minimizar daños de forma lógica; estas en tu derecho de hacerlo.
  2. Al igual que no hay personajes inmortales, tampoco hay movimientos perfectos. Es decir; nunca debes narrar un movimiento que se cierra en tu mismo turno. Toda acción que conlleve algo relacionado con el personaje de otro user o un npc narrado debe estar abierta, sujeta a cambios. Si puedes decir lo que pasaría si ese movimiento tuviera éxito.
  3. En un combate existen los denominados "saltos de rol", esto es cuando realizas tu turno y tu oponente no responde pasadas 48 horas. En ese caso la acción realizada en tu turno anterior tiene total efecto. El tiempo de "salto de rol" para los narradores es de 72 horas.
  4. Sabemos que existen roles en pasado y presente. Los roles en pasado no suponen ningún peligro a la hora de combatir. En los roles en presente el peligro es real; en dichos combates de estos roles tu personaje puede llegar a morir si así se desarrollan los acontecimientos. No seas iluso, si vas perdiendo ríndete.
  5. Tus acciones a la hora de combatir se basan en tres ramas. Ataque: Son acciones ofensivas destinadas a dañar al rival generalmente. Apoyo:Son acciones que sirvan para beneficiar a tu rival, como por ejemplo lanzar una bomba de humo o semejante. Defensa: Son aquellas destinadas a esquivar o protegerte para minimizar daños. Dependiendo de tu personaje (raza clase) podrás realizar mas o menos. Generalmente por post es una de cada.
  6. Si tu acción esta redactada en tu lista de técnicas se deberá poner la descripción de esta tal y como aparece en dicha lista. Esto deberá ponerse al final del rol; en un spoiler junto a una breve resumen de tus movimientos en el combate.
  7. Si una batalla solicita la revisión de un moderador; la opinión de este sera absoluta.
  8. La forma de llevar los combates sera basada en los atributos. Esto quiere decir que no existirán dados, las acciones de los personajes serán guiadas por los atributos, de esta forma un personaje , por ejemplo, con defensa 7 recibe un golpe de fuerza-dominio de arma, este podrá resistirlo de forma moderada. A continuación se encuentra una pequeña tabla en cuanto a la diferencia de puntuación.

    • De 1 a 2 puntos de diferencia:Es una diferencia leve
    • De 3 a 5 puntos de diferencia:Es una diferencia moderada
    • De 5 a 7 puntos de diferencia:Es una diferencia grande
    • Mas de 7 puntos de diferencia:Es una diferencia enorme







Master
Master
Admin

Mensajes : 14

Datos del Personaje
Nivel:
4-Guia de combate Left_bar_bleue200/4504-Guia de combate Empty_bar_bleue  (200/450)
Berryes: 0

https://op-lastrebellion.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.